Medicina Complementaria y Alternativa
Inicio
Acerca del Centro
Med. Complementaria
Enfermedades
Estados Emocionales
Problemas de salud
Terapia del Dolor
Contraindicaciones
Formas terapéuticas
Cosmética/Estética
Tratamientos
Consultas
Contacto
Artículos

El dolor tiene solución

Según recientes estudios se ha comprobado que 8 de cada 10 personas de más de 40 años sufren algún tipo de dolor asociado, o no, a procesos traumáticos o degenerativos.

El dolor es discapacitante en la mayoría de los casos, haciendo que las vidas de aquellos que lo padecen sean tristes, limitadas y condicionadas a su sintomatológía.

Por otra parte, la solución más habitual suele ser la del tratamiento de los síntomas con AINES, (anti inflamatorios no esteroideos), o cualquier otro tipo de analgesia.

Las Medicinas Complementarias buscan tratar el origen del problema. Por simple analogía, si conseguimos corregir el desequilibrio en el eje de la rueda, el carro rodará sin problemas, pero además, las personas que vayan en dicho carro disfrutarán de un viaje más cómodi, las mercancías no caerán y, sobre todo, el carro tendrá una vida más larga, más activa y en mejores condiciones.

Una de nuestras especialidades se centra en la terapia del dolor, con altos porcentajes de remisión y mejora en la mayor parte de las patologías tratadas.

 

 

Consulta de Medicina Natural  | info@medicina-complementaria.es

UA-32898527-1