Medicina Complementaria y Alternativa
Inicio
Acerca del Centro
Med. Complementaria
Enfermedades
Formas terapéuticas
SCENAR-COSMODIC
Quantum Laser Q-1000
Flores de Bach
E.C.I.W.O.
Su-Jok
Reflejo Craneal
Terapia Energética
Huella Homeopática
Resonancia Cuántica
Cosmética/Estética
Tratamientos
Consultas
Contacto
Artículos

SCENAR - COSMODIC

Esta técnica médica se base en un dispositivo programable que comunica el punto en donde de produce el problema de salud y el cerebro a través del sistema nervioso.

Trás el estímulo inicial se establece una "conversación" entre la zona terapéutica y el cerebro. Una vez ambos puntos "se entienden", se genera una dosis, y posteriormente se reducen los niveles energéticos a "CERO".

Es a partir de ese momento que el propio organismo, debidamente estimulado, se encarga de generar una reacción en cascada de péptidos y neuropéptidos que se encargarán de controlar el dolor y regenerar el problema.

La Terapia SCENAR-COSMODIC trabaja los desequilibrios energéticos y trata con éxito la gran mayoría de los trastornos orgánicos y sistémicos.

Uno de los dispositivos utilizados es el más avanzado que existe en la actualidad, (COSMODIC Ex735Ag MODIFIC Slider -Híbrido). Con este aparato podemos dirigir cada una de las 46 señales SCENAR/COSMODIC al sitio preciso, trabajando sistémicamente, es decir solucionando distintos problemas de salud relaiconados entre sí.

Permite la regeneración de funciones perdidas y tejidos dañados son gran rapidez y efectividad. Su trabajo se realiza a nivel del ADN y carece, practicamente de efectos secundarios. 

 

 

 

 

 

Consulta de Medicina Natural  | info@medicina-complementaria.es

UA-32898527-1