Medicina Complementaria y Alternativa
Inicio
Acerca del Centro
Med. Complementaria
Enfermedades
Formas terapéuticas
Cosmética/Estética
Nu-Skin
Tratamientos
Consultas
Contacto
Artículos

AgeLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II

Este sistema Anti-Edad representa un hito en la estética profesional y privada.

Los impresionantes refultados conseguidos en tratamientos estético/cosméticos permiten conseguir liftings faciales en tan solo una sesión de menos de 20 minutos, eliminación de celulitis, elevación de glúteos, tonoificación de brazos, (ala de murciélago), reducción de abdomen, elimincaión de acné y crecimiento de cabello, (con bulbo piloso intacto).

 

Lifting facial 

  

 

 

  Elevación de glúteos

 

Tonificación de brazos

Abdominoplastia

Elinación de celulitis

  

Crecimiento de cabello

 

La gran ventaja de este tipo de tratamientos es que se pueden aplicar en un entorno clínico o la persona interesada puede utilizarlo en su hogar. Además el tratamiento es no-invasivo y es muy agradable y relajante.

El sistema AgeLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II está especialmente diseñado, junto con el régimen de cuidado cutáneo diario AgeLOC® Transformation para poner a su alcance las herramientas que le permitirán mantener una apariencia juvenil, al atacar al envejecimiento desde su mismo origen.

Ahora, las investigaciones han demostrado que AgeLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II aumenta los beneficios visibles del sistema AgeLOC® Future Serum en una media de un 80%*.

Pequeño, elegante y eficaz, el sistema AgeLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo. Junto con los geles de tratamiento especialmente formulados por Nu Skin®, este sistema aporta a la piel hasta cinco veces más cantidad de ingredientes antiedad AgeLOC® que nuestro anterior sistema.

* Estudio clínico independiente de siete días llevado a cabo sobre 30 mujeres que utilizaron AgeLOC® Future Serum diariamente y el AgeLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II tres veces por semana, en noviembre de 2009.

Combine sus resultados profesionales con el descubrimiento científico sin precedentes ageLOC® y consiga una piel magnífica que hará que todo el mundo se pregunte cuál es su edad.

El Tratamiento AgeLOC se puede combinar con la Terapia de Fusión, consiguiendo, de este modo, un beneficio tanto en la salud, como en la imagen.

El bienestar completo en sus mano.

 

Consulta de Medicina Natural  | info@medicina-complementaria.es

UA-32898527-1