Medicina Complementaria y Alternativa
Inicio
Acerca del Centro
Med. Complementaria
Enfermedades
Formas terapéuticas
Cosmética/Estética
Tratamientos
Consultas
Contacto
Artículos
Fusión Curativa
SCENAR-COSMODIC

 

- TERAPIA DE FUSIÓN CURATIVA -

LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DE LA MEDICINA NATURAL

Hay tantas terapias médicas y tantas especialidades que a veces se nos puede hacer difícil elegir la correcta. Pero, para ilustrar este punto, me permitirán que les haga un breve relato de mi infancia.

Cuando era joven me gustaban las películas de Artes Marciales. Yo quería dar saltos, patadas, aprender a luchar como Bruce Lee y dar puñetazos como un Karateka japonés. Pero mi duda siempre era la misma, ¿qué técnica aprender? El Taekwondo usaba principalmente las piernas, mientras que el Karate enfatizaba los brazos. El Judo iba de proyecciones e inmovilizaciones y el Aikido de luxaciones. Con el tiempo aprendí que había estilos completos que lo trabajaban todo, como el Jiujitsu, el Hapkido y múltiples estilos del Kung Fu chino.

Y lo mismo ocurría con los médicos de antes. Ellos sabían un poco de todo. Trataban anginas, dolores reumáticos, asistían a partos y enyesaban huesos rotos. Ellos eran los antiguos Maestros de las Artes Marciales Médicas. Este conocimiento, casi olvidado, el del médico de antes, se ha perdido a manos de la –también útil- especialización médica.

Ahora, por poco que te pase, vas de un especialista a otro y en pocos minutos se te han ventilado de la consulta. ¿Dónde ha ido ese hombre de una cierta edad que era capaz de curar con el simple uso de su voz? Te escuchaba con paciencia, te hablaba con tranquilidad, te examinaba minuciosamente y te decía lo que tenías que hacer para sentirte mejor.

Desde hace años he estado desarrollando un concepto que pretende ser el estilo completo de la medicina complementaria y alternativa. Siguiendo los postulados de dos grandes médicos Rusos, el Dr. Alexander Revenko y la Dra. Irina Kosovskaia, he llamado a mi combinación médica especial FUSIÓN CURATIVA NATURAL.

Fusión porque combina diversos aspectos de algunas medicinas de probada eficacia. Curativa porque he podido comprobar que cura un alto porcentaje de casos. Y Natural porque simplemente potencia las capacidades naturales que nuestro cuerpo tiene para realizar la sanación por sí mismo. Tal vez tendría que haber añadido la palabra Tecnología y Científica por algún lado, ya que la Fusión Curativa Natural tiene un gran componente científico y tecnológico es su abordaje terapéutico, pero 5 palabras ya me parecía un poco largo.

Una de las ventajas de esta forma de observar la salud es que cada terapeuta puede adaptarla a sus conocimientos, añadiendo –pero no quitando- técnicas de su propia cosecha.

El especialista en FCN, tal y como lo quisiera llamar de ahora en adelante, observa, escucha y siente al paciente desde el momento que éste cruza por la puerta de su consulta. Todos los sentidos se agudizan intentando ver más allá de lo visible. Hábitos posturales, movimientos y forma de caminar, color del cabello y de la piel, olor personal, tacto del paciente, tono de la voz, fuerza de su apretón de manos y muchos otros detalles más que nos darán una primera imagen de quien nos visita. A todo esto seguirá la explicación y detalle de las afecciones físicas, psicológicas e incluso espirituales, para finalmente hacer una comprobación con diversos equipos médicos que nos darán la imagen cuántica, (lo más detallada posible), del estado fisiológico de la persona que tenemos delante.

Esos tres elementos ofrecen una buena base para empezar a trabajar. Claro está que cualquier otro elemento que el paciente nos proporcione también podrá añadirnos nuevos elementos de criterio en nuestro tratamiento.

Herramientas de trabajo

En la FCN tenemos como base de trabajo los equipos de Electro Estimulación Neuronal Interactivos SCENAR, COSMODIC y MiHealth.

SCENAR es un equipo que transmite información al cerebro a través del sistema nervioso, y cada vez que recibe una respuesta del cerebro emite una nueva señal hasta que consigue que el cerebro se encargue de emitir substancias naturales, calmantes, antiinflamatorias y correctoras, (neuropéptidos y otros péptidos), para así empezar el proceso curativo en un modo natural.

El Láser Frío de Onda Escalar, (LFOE) es otra herramienta útil en el abordaje terapéutico de la FCN. Éste es un tipo de láser cuya luz no quema; es fría y puede ser programable a distintas frecuencias.

Se sabe que las células sanas emiten un, casi imperceptible, pulso de luz coherente. Cuando las células enferman o se desestabilizan varían la coherencia de dicha luz, haciéndola a veces más intensa y a veces más débil. Son como las estrellas supernova que antes de extinguirse arden en un fogonazo final. Y lo mismo ocurre a nivel celular. Es la llamada luz incoherente.

Si las células enfermas son expuestas a una luz coherente, programada de acuerdo con la frecuencia adecuada, éstas podrán replicar el modelo coherente y volver a un estado de salud con rapidez. El LFOE tiene un amplio rango de aplicaciones terapéuticas que van desde lo físico hasta lo espiritual, pasando por los estados emocionales alterados.

La Manta Curativa Multicapa es otro elemento importante en nuestra práctica médica alternativa.

Siguiendo los postulados determinados por científicos como el Dr. A. Karasev o el Dr. A. Revenko en sus avances dentro de la Tecnología S.C.E.N.A.R. (Self Controlled Energo Neuro Adaptive Regulator), hace años se desarrolló un envoltorio corporal, en forma de manta, que lleva en su interior unos filamentos metálicos especiales que permiten al paciente dos cosas muy importantes:

1. Durante el periodo de tiempo en el que está envuelto en la manta, el paciente está libre de toda interferencia o exposición a cualquier fuente electromagnética.

2. Durante ese mismo periodo de tiempo, la energía, (energía neutra), desprendida por el cuerpo humano no se disipa y rebota hacia el mismo cuerpo emisor, por lo que el mismo paciente se está tratando durante ese tiempo, potenciando el efecto de cualquier otra terapia que se realice.

Los tres primeros elementos que he presentado en la FCN tratan el desequilibrio desde fuera hacia adentro, pero también es importante complementar el tratamiento desde dentro. Para ello utilizamos, por una parte, las esencias florales. Principalmente trabajamos con las Flores de Bach y con las Australian Bush Flower Essences. En ambos casos, con su correcta aplicación podemos tratar el componente psicológico/emocional de la patología desde distintos ángulos.

Otro elemento clave en la ecuación curativa es la nutrición celular. Para ello hemos optado por el uso de un compuesto muy potente y eficaz, a base de algas, que se absorbe en casi su completa totalidad, y que permite el tratamiento y regeneración de gran cantidad de patologías, según la fórmula que utilicemos.

Las buenas noticias son que la enfermedad tiene solución, en algunos casos se tratará de una solución más definitiva que en otros. La aplicación de un algoritmo terapéutico adecuado puede estimular la capacidad curativa del propio cuerpo de una forma muy rápida.

Si somos capaces de enviar la información adecuada, en el lenguaje adecuado, nuestro cuerpo lo podrá entender. Es la llamada Medicina de la Información o Medicina Cuántica.

He hablado de buenas noticias y de estas buenas noticias se pueden beneficiar también nuestras mascotas. Las discapacitantes artrosis que acaban llevando a muchos de nuestros animales de compañía a la muerte, pueden corregirse con facilidad, al igual que otras muchas patologías inflamatorias, tumorales etc.

El uso de la ciencia a favor de la salud más natural es el futuro de las llamadas medicinas alternativas. Podemos complementar las dietas sanas, el ejercicio saludable y las actitudes positivas con algo más que suplementos y pastillas; podemos utilizar el estímulo de nuestro propio organismo para sanar, porque cuando se elimina la causa de la enfermedad, el cuerpo asume el control de la salud.

 

Consulta de Medicina Natural  | info@medicina-complementaria.es

UA-32898527-1