Medicina Complementaria y Alternativa
Inicio
Acerca del Centro
Med. Complementaria
Enfermedades
Formas terapéuticas
Cosmética/Estética
Tratamientos
Consultas
Contacto
Artículos

La Consulta

La Consulta de Medicina Complementaria se encuentra en Barcelona desde hace varios años. Diponemos de los más avanzados dispositivos para el diagnóstico y el tratamiento de gran cantidad de problemas y alteraciones de la salud, desde una perspectiva natural.

El terapeuta principal del Centro es un especialista en Medicina Funcional. Licenciado en Medicina Complementaria por la IBAM, Diplomado de Nivel Avanzado en Terapia SCENAR por la Revenko Academy de Moscú y en Terapia COSMODIC  en Londres con Vivienne Constad, Practitioner de Flores de Bach, Especialista en Terapia de Reflejo Craneal por Láser con el Dr. Nicholas Wise y Diplomado en USUI Shiki Ryoho Reiki y en Sanación Reconectiva y Reconexión con el Dr. Eric Pearl, entre otras especialidades.

Aparte de estas especialidades terapéuticas, hemos desarrollado un concepto novedoso llamado FUSIÓN CURATIVA, basado en el trabajo del Dr. Alexander Revenko, La Dra. Galina Subottina y la Dra. Irina Kossovskaia. En esta nueva forma de ver la salud, combinamos, de manera especial, distintas técnicas con el fin de acelerar el proceso curativo del cuerpo humano, abordando la enfermedad desde distintos ángulos al mismo tiempo.

Pero no solo tratamos a humanos. Nuestro enfoque terapéutico se extiende al tratamiento de algunos animales también.

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Siga leyendo y vea lo que podemos ofrecerle.

Consulta de Medicina Natural  | info@medicina-complementaria.es

UA-32898527-1